Loading...

5 tendencias de bodas para el 2017

El mundo alrededor de las bodas está en constante cambio y evolución es por eso que hemos preparado este post para darte un pequeño adelanto de lo que se verá en las bodas del 2017.

Verde que te quiero verde…

Este color que ya ha acompañado a las bodas del 2016 se impone con más fuerza en el 2017. Tanto en la decoración como en los emplazamientos, cada vez más tendemos a huir de los espacios cerrados y los salones y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Los escenarios serán bosques y jardines y tendrán vistas al mar o a la montaña. Así en la decoración veremos más el eucalipto, el olivo y el musgo.

Tendencias de boda 2017

 

Espacios industriales y urbanos

En el extremo opuesto, se encuentran las bodas que se inspiran en estas tendencias y se realizan en emplazamientos industriales, fábricas, lofts, etc. Aquí se conjugan lo urbano y neutro con el romanticismo implícito en una pareja de novios. Las decoraciones suelen recurrir en muchas ocasiones a las guirnaldas de luces, flores y a las velas.

Tendencias de boda 2017

Oye, abre los ojos, mira hacia arriba…

De arriba hacia abajo será la dirección que lleve la decoración. Cobran más fuerza los techos decorados creando ambientes verdaderamente mágicos y las decoraciones en cascada o lluvia de flores que no dejarán indiferentes a los invitados.

Tendencias de boda 2017

 

Diseño de papelería

Un elemento importante y que acompaña a la temática de la boda es la papelería. El 2017 sigue apostando fuerte por las acuarelas en las invitaciones de boda. Ilustraciones de fauna y botánica acompañan los estampados de esta temporada.
También se seguirán viendo los diseños minimalistas,  las tipografías de caligrafía y aquellas con una letra escrita igualmente a mano pero menos formal.

Tendencias de boda 2017

 

Banquetes desenfadados

La comida forma parte de la fiesta y cada vez ganan más adeptos los cócteles, las estaciones de comida, y el showcooking. Un ambiente más dinámico y menos formal que hace que disfrutemos aún más de los invitados y ellos estén más animados.
En el caso de los banquetes en las mesas se mezclan diferentes estilos de vajillas y se decoran con elementos de la naturaleza. Plantas y piezas originales cobran un protagonismo especial.
También ganan adeptos las mesas largas por su fácil y espectacular decoración y la forma más sencilla de distribuir a los invitados.

Tendencias de boda 2017

Créditos fotograías: Santa Rita, Josh Devotto y Unsplash.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of