Loading...

La Paraphernalia es un estudio creativo con sede en Madrid, enfocado en el diseño y la producción de material impreso de alta calidad. Como fieles devotos del papel y el romanticismo, hemos querido iniciar nuestra andadura con la presentación de una serie de colecciones de papelería de boda y nuestra mayor aspiración es que remitente y destinatario se queden prendados de nuestras piezas.


Nuestras colecciones

Nuestra papelería se agrupa en varias colecciones, cada una de ellas con un marco gráfico distinto. Nos hemos inspirado en diferentes entornos de celebración, estéticas de decoración, así como en el diseño y colores de tendencia. Las piezas están organizadas en la tienda por artículos o colecciones según tus necesidades de búsqueda. Al comprar cualquier artículo de papelería, te guiaremos por una selección de opciones básicas antes de añadirlo al carrito de compra. Después de efectuar el pedido, estableceremos una comunicación para trabajar juntos en la personalización de tus piezas.

Personalización

Puede que tengas en mente el concepto, estilo y color de tu papelería y te gustaría que tuviesen una estética concreta, adicionalmente a nuestras colecciones, ofrecemos un servicio de diseño de invitaciones o cualquier otro elemento que necesites para tu boda. En este caso trabajamos en exclusiva para ti y según tus ideas nos ponemos en marcha para crear algo único que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Te asesoramos con lo que se te ocurra proponiendo materiales y técnicas para llevar a cabo tu proyecto. Contacta con nosotros para este servicio.

Instagram

Pinterest

Llámanos
+34 666914989
Horario
Lun. • Vier. 9:00 ı 20:00
Sáb. 9:00 ı 14:00

All the fields are required