Loading...

CONDICIONES GENERALES


FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO: Pago seguro a través de nuestra pasarela de pago. Los datos de tus tarjetas y toda la comunicación con tu banco pasa a través de su conexión segura y en ningún momento tenemos acceso a ello.

PAYPAL: Una vez realizado el pedido serás conducido a la web de PayPal para efectuar el pago y una vez realizado estarás de vuelta en nuestra página. Te llegará un recibo por parte de Paypal de la confirmación del pago y otro por nuestra parte confirmando tu pedido.

TRANSFERENCIA: Después de confirmar el pedido, permaneceremos a la espera de que se reciba el importe íntegro de la compra en nuestra cuenta. Una vez recibido dicho importe, se activarán las fases del proceso según el producto adquirido.


FICHA DE LOS PRODUCTOS

Los productos incluidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.


ENTREGA Y PLAZOS

Una vez recopilados los datos del cliente para la personalización del pedido, el proceso de diseño y producción tarda aproximadamente de 2 a 3 semanas. Productos como los sobres con forro pueden provocar un incremento en este tiempo, dependiendo de la cantidad, por la complejidad del manipulado.
Los envíos se realizan mediante un servicio privado y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por la mensajería.
En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.
La entrega se realizará en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Los envíos internacionales están sujetos a derechos e impuestos determinados por el país al que estamos enviando, y serán evaluadas por su oficina de aduanas locales. Estas tarifas son responsabilidad exclusiva del cliente, y no estarán representadas en su carrito, al efectuar su pedido.


PRECIO

Los precios indicados en la tienda son en EUROS (€).Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y a países fuera de la UE el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.


CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y ERRATAS

Para pedidos personalizados, es posible realizar una cancelación del pedido con un reintegro del 90% del dinero abonado antes de enviar el formulario cumplimentado con los datos del cliente.

Una vez recibidos los datos, la devolución será de un 80% del total. Si el cliente ya ha recibido el diseño de su pedido personalizado, la devolución será del 60% del total.
Una vez aprobado el diseño de la papelería personalizada el importe de la compra ya no es reembolsable.

La revisión de los textos, gramática, puntuación y ortografía es responsabilidad absoluta del cliente. No nos hacemos responsables de las erratas que pudiesen existir en las piezas personalizadas si previamente han sido validadas por el cliente.


COPYRIGHT

La Paraphernalia mantiene la propiedad legal completa de la obra incluida dentro de nuestra tienda online. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de la Paraphernalia.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA

Llámanos
+34 666914989
Horario
Lun. • Vier. 9:00 ı 20:00
Sáb. 9:00 ı 14:00

All the fields are required