Loading...

Detalles de boda que jamás olvidarán

Si le prestas especial atención a los detalles, a parte de ser de las mías, tendrás asegurado el éxito de tu boda y lo más importante tus invitados se sentirán especiales.

Cuando hablo de detalles de la boda no me estoy refiriendo solo a los regalitos que le entregarás a tus invitados, sino de todo lo que puedas llevar a cabo para homenajearles, que se sientan lo más a gusto posible y que recuerden tu boda con cariño.

Te damos algunas ideas que solo son el punto de partida pues cada boda es un mundo y sus invitados también.

  • Regalos para tus damas de honor
    Esas a las que volviste locas con tu estrés pre-boda, las que corrieron de un lado para el otro buscando eso que se te olvidó comprar a última hora, las mismas que se pusieron ese vestidazo solo para hacerte feliz… si ellas, se merecen un detalle y de los buenos. Escríbeles una nota de tu puño y letra o hazles un regalo que llevarán el día de la boda y a lo mejor así compensas todo el daño ocasionado 😉
  • Una nota personalizada
    Es un gesto que sin duda dejará gratamente sorprendidos a tus invitados. La idea es que coloques en su sitio en la mesa una pequeña tarjetita escrita con tu puño y letra donde le dediques unas palabras a cada uno, puedes utilizar las de nuestros puestos de mesa. Será algo que te una con esa persona, una anécdota, algo que sepas que esta pensando, o algo que le quieras decir en ese momento. Las opciones son muchas y dependerá del grado de confianza que tengas con cada uno, se trata de notas desenfadadas y con una mezcla de sentimientos y buen humor. Para los que son amigos de tus padres o con los que tengas menos relación directa, siempre puedes agradecerles el estar allí contigo y se sentirán igual de especiales. Aquí será el novio el que se encargue de las notas de sus invitados y la novia de los suyos.
    Ventaja: les encantará a tus invitados y estarás segura de dedicarle a cada uno unas palabras, cosa que resulta imposible hacerlo durante la boda.
    Desventaja: Te va a llevar algo tiempo escribirlas, es por esta misma razón que será un éxito pues ese detalle lo valorarán muchísimo.
  • Kit de emergencia
    Mucho más extendido entre las bodas, pero igual de importante. Se trata de una caja/cesta con los imprescindibles ante las situaciones de auténtico terror que se pueden presentar en la celebración (normalmente las mujeres somos las protagonistas de estos episodios). Puede contener desde horquillas para el pelo, laca, tampones, toallas húmedas, perfume, set de costura, chicles de menta, hasta tiritas, aspirinas, protector gástrico y antiácido estomacal. Puedes hacerlo tu misma decorando una cajita o encargarlo en páginas que se especializan, ¡la colocas en el tocador y listo!.
  • Beauty Corner
    Si tienes unas amigas muy coquetas, de esas que no llevan nunca un pelo fuera de sitio, y quieres sorprenderlas con un detalle que jamás olvidarán, esta idea no te dejará indiferente. Se trata de un servicio que instalará un pequeño camerino en el cuarto de baño (en otro sitio también vale) y así cuando tus invitadas terminen de comer y pasen al baño a retocarse ¡sorpresa! les estará esperando un equipo profesional para hacerles un súper retoque.
  • Dedícales una canción.
    Si, así como lo oyes, seguro que hay muchas personas a las que ese día quieras agradecerles muchas cosas, pues una manera de tener un detalle con ellas es dedicándoles una canción. Piensa con anterioridad a quienes quieres agasajar y luego en una canción que signifique algo para ambos. Pídele a tu DJ (o tu misma puedes hacerlo) que la introduzca con una frase tipo: “Carmen, ¿Te acuerdas de aquel verano en Mallorca? seguro que esto te ayudará” y seguro será un bonito recuerdo.

Créditos fotografías: 1 y 2) Santa Rita Fotografía 3) Rachel May Photography.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of