Loading...

Ideas para tu seating plan

Seamos sinceros, si hay algo que es de vital importancia a la hora de organizar una boda es sin duda la distribución de las mesas. Es por ello que en nuestro estudio hemos diseñado unas tarjetas ideales que te harán la vida más fácil y tu seating plan de lo más bonito. Forman parte de las colecciones de nuestra papelería de boda y las puedes utilizar de las siguientes formas.

Tarjetas simples

Estas tarjetas tienen una medida de 8 x 6 cm y además del diseño de su colección, llevan impreso el nombre del invitado y el número de mesa a la que pertenece.
Las puedes colocar en unas cuerditas colgadas cerca del acceso al banquete, sujetas con algún elemento decorativo de tu enlace o atadas a un detallito.

Tarjetas plegadas

Estas al ser plegadas se sujetan solas y las puedes colocar ordenadas por número de mesa en un rincón bonito, señalizado y de fácil acceso. Una opción muy bonita es colocarlas un una mesa decorada con diferentes jarrones con flores.

fotografía: Kate Ignatowski | Happy Wedd

También las puedes colocar directamente en el puesto de cada comensal, tomando en cuenta que tienes que tener aparte los carteles con el grupo de invitados por mesa en otro lugar. Si esta es tu opción, puedes aprovechar para tener un super detalle con cada uno y escribirle una nota personalizada en el reverso de la tarjeta. Te damos algunas ideas de cómo personalizarlas en este post.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of