Loading...

Tarjetas de agradecimiento, el mejor detalle para tener con tus invitados

El uso de la tarjeta de agradecimiento tras la boda, si bien no es una tradición muy española, se lleva cada vez más hacerlo aquí también. Es un detalle que queda muy bonito y que seguramente tus invitados sabrán valorar. Y es que para estas cosas los americanos nos sacan ventaja, así que os daremos algunos consejos para estar a la altura y saber cómo y cuando utilizarlas.

¿Qué tengo que agradecer?
Pues eso va a depender del invitado en cuestión y de las palabras que queráis dedicar, pero podéis agradecer desde el desplazamiento a aquellos que vinieron a la boda desde lejos hasta los regalos.

¿Cuándo hacerlo?
Lo ideal es al volver de la luna de miel, creo que antes sería muy difícil con tanto estrés de los preparativos, así que a la vuelta dedicar un tiempo a corresponder el cariño recibido.

¿Cómo lo hago?
Una opción es hacerlo con una tarjeta de agradecimiento a juego con tus invitaciones de boda.
También puedes optar por una postal personalizada en la que puedas incluir una foto de tu sesión de pareja. Esta opción al llevar una foto de la boda, tendrás que esperar a que el fotógrafo os facilite una para incluirla. La recibirán más tarde pero sin duda será un bonito recuerdo.

¿Cómo debe ser?
La tarjeta o postal debe ser lo más personalizada posible, lo ideal es que al reverso escribas una nota con tu puño y letra. ¡Cuida mucho la ortografía!.

¿A quién enviarla?
Pues a todos los que consideréis, esto ya es muy personal, pero a parte de agradecer a los que compartieron con vosotros vuestro día, también podéis agradecer a aquellas personas que no han podido estar por algún motivo, especialmente si habéis recibido algún detalle de su parte.

Esperemos que con estos consejos tus invitados se sientan especiales y vosotros satisfechos de haber devuelto todo el cariño recibido.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz