Loading...

Tendencias en invitaciones de boda para el 2018

Esto es lo que se llevará en bodas para el 2018

Como ya estamos en pleno proceso creativo de nuestras colecciones para el año que viene y ello supone que investiguemos y nos empapemos de las tendencias que vendrán y las que se seguirán manteniendo, te damos un adelanto de lo que se llevará en papelería de boda para el año 2018.

Si ya tienes tus invitaciones escogidas, sigue leyendo, pues estas tendencias no están solo relacionadas con invitaciones de boda, podrás sacra ideas para paleta de colores, decoración, etc.

También se lleva un tipo de letra manuscrita grande para los nombres de la pareja y una fuente limpia, sans serif para el resto del texto. Puedes combinar según la cantidad de texto y el espacio que deje el diseño.

Caligrafía desenfadada

La popularidad de las fuentes manuscritas se ha disparado en los últimos años, y ahora se están volviendo audaces con letras más grandes, menos adaptadas a los formatos que la caligrafía clásica, tanto en los sobres como el la invitación. Nos encantan las más dinámicas y que juegan con los grosores. Arriesga todo lo que quieras mientras sean legibles.

La heráldica

Los monogramas han sido un elemento tradicional en los detalles de una boda. Pero en lugar del bloque clásico o iniciales, se está agregando un poco de fantasía al monograma al rodearlo con una gama de gráficos florales y crestas reales.

Un toque de negro

Mientras que todo lo negro, en una boda puede estar demasiado alejado de la tradición, un toque de negro destila modernidad y es perfecto para una boda de tendencia.

Oro Rosa

Este color también ha irrumpido con fuerza en la decoración y los accesorios. Se traslada a las bodas y no solo lo verás en la papelería sino en un montón de detalles.

Mármol

Ya venimos viendo desde hace algún tiempo este material y textura en las bodas. Para el año que viene lo seguiremos viendo y puede que ya estés lista para utilizarlo en la vuestra.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz